NOSOTROS

Desde 1987 hemos venido trabajando en la industria de la construcción, primero como contratistas generales y desde 1996 como especialistas en pisos de concreto decorativo.

A esta fecha hemos construido varios cientos de miles de metros cuadrados de pisos de concreto estampado con INCRETE SYSTEMS. En 1996 muy poca gente había visto y oído hablar sobre pisos de concreto estampados; ahora en cambio, es frecuente que encontremos especificado la marca INCRETE, sus patrones y colores de línea, en muchos proyectos de construcción.

En un principio nos dedicamos a promover los pisos de concreto estampado, luego vinieron los pavimentos de concreto en estacionamientos y calles; al poco tiempo, comenzamos a ofrecer pisos alisados o pulidos a máquina y coloreados con soluciones ácidas; luego vinieron los OVERLAY con autonivelantes, los estampados ultradelgados (de 5mm y 6 mm) las texturas antideslizantes y finalmente el color integral.

Poco a poco hemos ido evolucionando y actualizando nuestros conocimientos en lo relativo al concreto decorativo. Tenemos planes a corto y mediano plazo para seguir innovando con nuevos productos y servicios.